Re-interpretando carteles anteriores, re-inventandolos re-adaptandolos. Hace más de un año me pidieron hacer el afiche de JAZZ SUBTERRANEO para el jam de los martes en el sótano, le dediqué mucho tiempo a la construcción de la idea, fui muchas veces al sótano, iba cada martes al jam para entender la idea, conocer la atmósfera, el lugar, la gente, el ambiente, la música, lo que se sentía estar ahí, de esa investigación a partir de la experiencia nació el resultado de la imagen, que es hermosa (y eso no debo decirlo yo pero es realmente hermosa). Desde inicios de año trabajo con social club, el proceso es el mismo, ir a cada chivo posible, los he seguido hasta la playa, me he pasado horas en el bus con ellos, me he sentado a conversar con cada integrante, entender a profundidad su concepto, su idea, el beat del grupo, la forma en que hacen que el público pase de estar viendo un chivo a terminar pegando brincos y pidiendo mas canciones, de nuevo toda esta exploración-investigación son la base del resultado en las imagenes, que cada vez van mas relacionadas con el concepto de la banda, pero además con el concierto específicamente, con el lugar, la fecha, la ocación, pueden ojear los demás y verán a que me refiero.
viernes, 25 de julio de 2014
SOCIAL & KALAKUTA
Re-interpretando carteles anteriores, re-inventandolos re-adaptandolos. Hace más de un año me pidieron hacer el afiche de JAZZ SUBTERRANEO para el jam de los martes en el sótano, le dediqué mucho tiempo a la construcción de la idea, fui muchas veces al sótano, iba cada martes al jam para entender la idea, conocer la atmósfera, el lugar, la gente, el ambiente, la música, lo que se sentía estar ahí, de esa investigación a partir de la experiencia nació el resultado de la imagen, que es hermosa (y eso no debo decirlo yo pero es realmente hermosa). Desde inicios de año trabajo con social club, el proceso es el mismo, ir a cada chivo posible, los he seguido hasta la playa, me he pasado horas en el bus con ellos, me he sentado a conversar con cada integrante, entender a profundidad su concepto, su idea, el beat del grupo, la forma en que hacen que el público pase de estar viendo un chivo a terminar pegando brincos y pidiendo mas canciones, de nuevo toda esta exploración-investigación son la base del resultado en las imagenes, que cada vez van mas relacionadas con el concepto de la banda, pero además con el concierto específicamente, con el lugar, la fecha, la ocación, pueden ojear los demás y verán a que me refiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
ResponderEliminarGiaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.