martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA NASIONAL

Un pasito a la vez, siempre lo he dicho, el otro día mis compas de nasional me preguntaban como veía la escena del diseño en costa rica, acá la entrevista, el mercado no es sencillo y no está hecho para los proyectos pequeños, pero eso no me importa, porque no nos rige el mercado, nos rige nuestra dedicación por hacer lo que nos gusta, lo hacemos con ganas, con amor, queriendo mejorar a diario, yo espero que las personas que consuman mi trabajo lo perciban así y le den el valor que merecen, no el de la plata, sino el del pensamiento. Hace mas de un año que diseñé un par de decks para nasional, no los había posteado no se por qué pero este es un buen momento. Además un .gif que enseña como se hace un deck ESTALLADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario