viernes, 15 de abril de 2011

#12_GASTÓN EN 3-D


Bueno, aca va el comic de esta semana, es con tecnología 3-D jaja =P, para los que posean lentes disfrutenlo, en mi expo esta también está y ahí hay lentes =D, ya la otra semana viene comic nuevo, que es una historia bien loca por cierto =E, así que nos vemos.
Por cierto, la película a la que hago referencia en el comic es "Where the wild things are", la ví hace como un mes y me gustó tanto que tenía muchas ganas de ilustrarla de alguna forma, se las recomiendo, les dejo un link =D.

2 comentarios:

  1. jajajaja super buena cinta, yo la baje y la tengo en la compu desde qe me dijiste!

    ResponderEliminar
  2. Living with eczema isn't the most pleasant thing, but there are some things you can do to control it. The information you read here can help you to take this on. So use the advice you were given here and tell eczema it can stay in the past!play bazaar satta king

    ResponderEliminar