tuve la oportunidad de pintar con mi amiga fabiana obando y pintamos esta pieza divina llamada TRIBUS AESCHILY, tambien hice un cuento corto sobre este mural. Luego lo publicaré.
En SantaMaria de Dota hay un bar llamado LA CUEVA, es de una señora super empoderada conocida como TITA, conviví con ella y su familia unos días mientras me llevaba a conocer el lugar para que le pintara este mural, en temporada de cogida de café llega a Dota una migración de indigenas Gnobe desde Panamá, ellos son los que recogen las semillas del café desde hace años.
Al lado de la Universidad Nacional hay un mini centro comercial, ahí mismo está la pupusería de Richi donde pinté un muro pequeño, de ahí el dueño del edificio me buscó para que le pintara la fachada del edificio con un retrato del parque de Heredia, sale mi madre en primer plano comiendo un helado de los colombianos.
Hace años pintando un mural sobre un bus de la periferia tuve la oportunidad de conocer Luis Diego, uno de los administradores de la periferica, desde entonces quedamos como amigos y le ha dado seguimiento a mi trabajo, cuando se enteró de que iba a ser abuelo me pidió que pintara un mural en el que sería el cuarto de su futuro nieto, este es el mural, del que escribí un cuento que espero publicar algún día en formato de comic.
Serie de tapices que vengo trabajando hace años, en este ejercicio pinté la célula del modulo tapíz sobre madera, si se reproducen puede verse como un super-modulo o supertapíz.
Este fue uno de los ejercicios realizados en el taller, este cartel es un trabajo en conjunto con Jazmin (guatemala) y Marcela (honduras), personas super talentosas que conocí a raíz del taller y que se convirtieron en grandes amigas.
En 2015 tuve la oportunidad de formar parte de un Taller de ilustración centroamericano en Nicaragua, el taller lo impartían 2 representantes de la agencia de ilustración Pencil, una de las agencias pioneras en el campo de la ilustración en España, durante los días del taller me tomé el tiempo para retratar a cada uno de los asistentes al taller como un ejercicio de capturar las características y personalidades de cada uno y para poder aprenderme sus nombres. Tiempo después pasé a formar parte de Pencil, que es algo que me llena de emoción hasta el día de hoy :).
Los organizadores de la feria verde me pidieron un cartel para el lanzamiento de su feria nueva en Ciudad Colón, como el cartel quedó tan bello me pidieron lo mismo pero para la feria en Aranjuez, el trabajo bien hecho y con amor acarrea más trabajo, está demostrado.
Hace meses que no posteo nada en mi blog y me dí cuenta que tengo trabajo de hace 2 años guardado en mi compu, voy a actualizarlo todo hasta el día de hoy, comienzo con este mural que pinté para mi amigo Richi y su familia que comenzaron con un negocio de pupusas en Heredia, que es todo un éxito hoy por hoy!!