martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA NASIONAL

Un pasito a la vez, siempre lo he dicho, el otro día mis compas de nasional me preguntaban como veía la escena del diseño en costa rica, acá la entrevista, el mercado no es sencillo y no está hecho para los proyectos pequeños, pero eso no me importa, porque no nos rige el mercado, nos rige nuestra dedicación por hacer lo que nos gusta, lo hacemos con ganas, con amor, queriendo mejorar a diario, yo espero que las personas que consuman mi trabajo lo perciban así y le den el valor que merecen, no el de la plata, sino el del pensamiento. Hace mas de un año que diseñé un par de decks para nasional, no los había posteado no se por qué pero este es un buen momento. Además un .gif que enseña como se hace un deck ESTALLADO!!

sábado, 22 de marzo de 2014

INFIBEAT


Saludos, el próximo viernes tocan mis compitas de INFIBEAT en MUNDOLOCO, va a estar estallado como es típico de INFIBEAT.

I CONVIVIO NACIONAL DE ACORDEONISTAS

Desde niño he visto a mi padre tocando el acordeon, que lo aprendió de su padre, a raíz de eso decidí aprender algunas canciones en acordeon. Ahora mi papá se está encargado de coordinar el "I CONVIVIO NACIONAL DE ACORDEONISTAS", es para mi un placer colaborar en esto que desde mi perspectiva es parte de mi legado familiar, ese es uno de mis afiches favoritos :3.

AVANTI


La semana pasada me invitaron a dibujar en vivo con la gente de AVANTI, una banda de bien tuanis, por problemas técnicos no pudimos proyectarlo, pero igualmente me senté a dibujar, acá el dibujo, además un motion logo para la banda que personalmente me encanta el logo.

SOCIAL CLUB en SUIGENERIS

El próximo sabado estoy con SOCIAL CLUB en SUIGENERIS cantina altrnativa, vamos a estar proyectando visuales, todo el mundo invitado, en la LIGA.

Jóvenes Directoras



Hace unas semanas un grupo de estudiantes de artes dramáticas me ofrecieron hacer la gráfica para el montaje de "XI Jóvenes Directoras", la temporada estrenó hace 2 días, acá les dejo parte del material. El afiche es hecho a mano con marcadores y lapicero, alguna información se la metí en la compu.

miércoles, 19 de marzo de 2014

una tarde en la roosevelt.gif



Venimos llegando de la actividad de hoy, "una tade en la roosevelt" ha sido todo un éxito, el xomatok viaja mañana a perú y se va satisfecho con el trabajo de hoy, gracias a guilermo y elias que llegaron a tocar y a los asistentes, la pasamos bello. les dejo un gif, luego mas fotos.


domingo, 16 de marzo de 2014

una tarde en la roosevelt


SALUDOS QUEREMOS INVITARLOS A NUESTRA PROXIMA MUESTRA DE ARTE CALLEJERO, INVITADO ESPECIAL GUILLERMOS FOURNIER Y SU UKELELE SALVAJE, DIFUNDANLO POR TODA LA RED

miércoles, 12 de marzo de 2014

CUADERNOS TEDDY-BOY





Hice estos cuadernitos, son de 5" x 5.5", cosidos a mano y engomados,se abren hasta el centro, son ideales para dibujar y luego escanear :3, además el diseño de la portada es continuo si se ponen uno arriba de otro, valen 4 rojos y voy a estarlo vendiendo durante estos días en la UCR en la semana de bienvenida por el parqueo de ingeniería, los cuadernos no vienen con dibujos adentro, ese que está dibujado es el mio :D la foto de abajo es la mercadería que vamos a estar vendiendo estos días.

viernes, 7 de marzo de 2014

WADAFOK 01



Saludos, a finales de noviembre salió la primera edición de la revista WADAFOK, una revista dedicada al longboard y el patín, ahora mientras trabajo en una ilustración ESTALLADA para la segunda edición me di cuenta que nunca publiqué la portada de la revista, entre el trabajo, el fin de año, la mudanza y todas las cosas que pasan se me fue ponerla, pero acá está y LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

sábado, 1 de marzo de 2014

La toalla fantasma


Toallin, Toalet, la gatita ardilla, la toalla fantasma, el gatito policia, la rarita, nina II, el carita de chino entre otros los nombres de toallin mi gatita :3. Este dibujo pertenece a una serie hermosa en la que trabajo "La Casa G1".