martes, 26 de abril de 2011

día_08


Bueno, ya casi pasan los 10 días, los resultaados logrados me cuadran mucho, de hecho ya como que estoy dando vueltas en circulos jaja, solo falta la abuela, acá van un par de variantes de algunos personajes, lo que pasa en estas ilustraciones no es precisamente parte del cuento, na mas que queria ver a ese par interactuando jiji =E.

#13_Checho el banano


REGRESÓ EL COMIC DE GASTÓN, tras la exposición y la semana santa dejé el comic de Gastón de lado un toque, pero ya volvió =D, disculpas por el retraso, este es el comic de la semana anterior, lo bueno es que la segunda parte la saco esta semana y así se sabrá de una vez el desenlace de la historia jiiji.
ESTE COMIC ES PARA GUILLE Y KIM, hace un año masomenos decidieron hacer público su amorcillo secreto y ahí siguen felizmente enamorados, cuando escribí esto pensé en ellos =].

martes, 19 de abril de 2011

día_07






Ya casi llego a los 10 días, la idea es tener los personajes listos para ese plazo, xq podría seguir trabajando en los personajes eternamente y siempre van a a mejorar, pues entre más tiempo mejor las varas, pero no avanzaría en otras cosas =P, entonces espero para los 10 días llegar a resultados satisfactorios, en realidad ya los alcancé =D estos me gustan muchiiisimo para cada uno de los personajes, ahora es seguir trabajándolos, y la abuela nada mas =D.

lunes, 18 de abril de 2011

GASTÓN vrs. EL RATÓN



Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom

Este video lo hice para la inauguración de mi exposición en el farolito el pasado 31 de marzo, no había podido subirlo por problemas con el blogger...(últiamamente tengo varias trabas con esta plataforma de blog...-__-), bueno aca está, es la BATALLA FINAL de gastón y el ratón, sentí la necesidad de verla en movimiento ya que era la escena de acción del comic =D. espero les cuadre, proximamente llegaran más videos y animaciones =D y cuentos y comics y cosas locas =E.

día_06


Las primeras apariciones del cazador, pasé vario rato pensando en como es que lo quiero, no he llegado a lo que esperaba, pero con este último me aproximo bastante =D, y ahí mando una caperucita, que va agarrando forma por donde quiero =D.

viernes, 15 de abril de 2011

#12_GASTÓN EN 3-D


Bueno, aca va el comic de esta semana, es con tecnología 3-D jaja =P, para los que posean lentes disfrutenlo, en mi expo esta también está y ahí hay lentes =D, ya la otra semana viene comic nuevo, que es una historia bien loca por cierto =E, así que nos vemos.
Por cierto, la película a la que hago referencia en el comic es "Where the wild things are", la ví hace como un mes y me gustó tanto que tenía muchas ganas de ilustrarla de alguna forma, se las recomiendo, les dejo un link =D.

jueves, 14 de abril de 2011

día_05



sigo con los lobos, ya como q se van definiendo, con respecto a la apariencia, sus personalidades y el rol q va a jugar cada uno dentro de la historia.

martes, 12 de abril de 2011

día_04




Bueno, acá va el día 4 de caperucita, que ya más bien pasó a tratar de los lobos, pues me interesan más, ya escribí un primer boceto de la historia y está bonita =D como relato.

viernes, 8 de abril de 2011

#11 coco segunda parte


bueno, para los que fueron a ver mi expo, (q gracias por cierto =D, y todavia esta ahí) ya vieron esto, que serría la segunda parte del coco, sentí la necesidad de saber que pasaba así q lo inventé jijii =P.

día_03



Hola, hoy seguí pensando en el lobo, que ahora me parece mas chiva q sea como una pandilla de chiquillos lobo =E. ahi les dejo las opciones, y creo q me decidií por los 3 del dibujo =P

día_02



Hoy me concentré mas en el lobo, que ahora tiene un trajecillo mas chiva jiji =E.
El lobo anaranjado con la cara como de sorprendido, es cuando vió a caperucita por primera vez, a lo lejos, se enamoró de ella, pero como todo niño le pega a la chiquita que le gusta =D q viva el amor infantil =E.

jueves, 7 de abril de 2011

el lobo


diay ya empecé con el lobo =E, este lobo es un chiquillo disfrazado, que en serio se cree un lobo =D.

CAPERUCITA



Añadir imagenPlaneo hacer mi versión ilustrada de caperucita roja, durante los próximos 10 días voy a estar trabajando en el diseño de los personajes, la idea es ir publicando día con día la exploración realizada =D. noc si solo voy a trabajar en caperucita o voy metiendo a los otros personajes de una vez, ahí vere como vaya saliendo la vara =E.

viernes, 1 de abril de 2011

#10 LA BATALLA FINAL




El comic de esta semana, es el cierre de la historia que estuve contando en varias partes, disfruten el final, rian =D. es un GIF entonces denle CLICK