miércoles, 30 de junio de 2010

BOCETO


Me quedo con el boceto, pero eso es normal en mi, siempre me gustan más los trabajos del proceso que los resultados finales, Aunque las texturas que se logran con el collage son riquísimas y lo incierto del resultado, la delibración, no saber que nos vamos a encontrar en las revistas, o lo que creíamos resuelto se transforma en otras figuras, eso es lo que me atrae del collage.

BUEN VIAJE


Collage para mi papÁ, q hoy se fue a trabajar lejos, mis mejores deseos q TODO va a salirle bello.

lunes, 28 de junio de 2010

SKATE-dog


este es mi primer estudio sobre una serie de personajes en los que trabajo, gracias a edgar chinchilla x las fotos de referencia, excelentes fotos. http://www.edgarchinchilla.com

viernes, 25 de junio de 2010

martes, 22 de junio de 2010

PONIENDO ATENCIÓN a la calle



Hoy repito el ejercicio, dibujar en la noche lo que veo a lo largo del día, los vi apenas salí de la casa y fue lo mejor de toooodo el día, se me quedaron grabados. El primero, un perro que vive por mi casa, "COQUITO", aunque me vea a diario siempre me ladra [jA]. El segundo, un ciclista, lo vi mientras esperaba el bus, el cuadro de abajo es como interpreto su aceleración (aumento de velocidad).

domingo, 20 de junio de 2010

DOMANDO LA BANANA



FESTIVAL EXALUMNOS CASTELLA



Esta vez diseñe el arte para el FESTIVAL EXALUMNOS CASTELLA.

domingo, 6 de junio de 2010

3-D


Recuerdo que cuando era niño "3-D" significaba un par de imagenes (una AZUL - la otra ROJO) que al verse con los lentes 3-D (de colores AZUL-ROJO tambien) generaba profundidad. Hoy quise recordarlos (aunque en el segundo cambié los colores).

OBSERVACIÓN-RETENCIÓN-INTERPRETACIÓN


Observo, y a partir de lo que capturo en mi memoria busco plasmar los personajes que para mi son más importantes (estos son personas que veo a lo largo del día, gente de la calle, gente real), el ejercicio es para estimular la observación y la memoria fotográfica e interpretarlo, no tiene que ser un dibujo naturalista, sino una interpretacion subjetiva de la realidad. Este es el primero que publico (no el primero que hago, pero si el primero con un resultado satisfactorio), retrato de un niño que vi caminando por la calle con su madre de la mano, se me quedo viendo... :!

sábado, 5 de junio de 2010

SERIGRAFÍA





La serie de grabados (serigrafías) "ZANATES" del año 2007.

jueves, 3 de junio de 2010